martes, 29 de enero de 2008

Certeras Opiniones

Mi amiga Lucia, es de la opinion, que cuando vaya yo, a buscar a mi novia a ese pais lejano y curioso, me ponga un traje negro, porque segun ella, los trajes de color negro son altamente impactantes, y porque ademas el negro me sienta muy bien.
Mariela, opina que mas bien deberia vestir para la ocasion, ropa sport, porque es mas juvenil, y sobre todo, por que a ella le gustaria que su novio andara mas ligero y no todo serio y gruñon como suele estar.
Carmen, que es un amor de gente, y cree conocerme bien, opina en cambio que debiera ir elegante, ya que da apariencia de seguridad en uno mismo y por que el traje elegante es extremadamente refinado y viril. Opina ademas que debiera buscarla de noche y mejor si coincido con el plenilunio y una lluvia de estrellas.
Mi hermana Andrea, coincide con ella, y consultando su buen sentido del romanticismo, aprendido de ver tanta mala novela venezolana, añade a todo eso, un par de docenas de rosas, rojas de preferencia, porque en las novelas que ella ve de siete a once, las chicas caen rendidas ante galanes que llegan con dos docenas de rosas rojas.
Daniela, que es una entusiasta de los amores extraños, opina que debiera ir llevando serenata, con traje de mariachi, rudo, macho y garboso, porque a ella, su novio con el que lleva siete años, la conquisto con esta infalible formula, y porque es mi amiga y me quiere mucho, me recomienda ponerme en forma, para que el traje de conquistador me entalle a la perfeccion. Me recomienda tambien de forma cariñosa, quitarme esos lentes guindas de carey, porque me da cierto aire intelectual, y es bien sabido, dice ella, que los intelectuales, aunque detallistas y delicados son muy malos amantes.
Aunque doy fe, de que todas ellas tienen en absoluto toda la razon, Yo opino en cambio, que debo presentarme como Ella sabe que soy: un hombrecillo delgado y miedolento, que habla poco, sin traje de conquistador ni formulas a la mano, presentarme simplemente y al mirarla con esa seguridad que ahora no poseo, hacer que Ella reconozca en mi a la persona que cree conocer.

Francis Oroz.

7 comentarios:

Cabeludo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cabeludo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madmarselle dijo...

Yo digo que llegues y la cites en una plaza, o cerca de alguna laguna. Por la tarde, que por el día el sol en ese país es horrible, y por la noche resultaría peligroso. Son innecesarias las rosas rojas, pero sí tal vez una blanca, de tallo extenso y pétalos amplios. Y lo más importante, mírala fijamente, con todo el amor que puedas expresar en tu mirada, camina a paso lento hacia ella, abrázala tremendamente fuerte, como si en lugar del primero fuese el último abrazo, y le das un beso, le tomas las manos, continúa mirándola fijamente, y dile que ella es el más bello amor del mundo.............. Siendo así las serenatas, los trajes elegantes, las rojas rojas y también las blancas, pueden quedarse en las maletas.

Y no temas si una lágrima se me escapa, a veces soy un sentimental.

Puedo decir que te amo?

Gleris dijo...

weno weno cuando se trata de enamorar, algunos dicen que todo recurso es bueno (" en la guerra y el amor todo vale"). pero mas alla de las ideas y pensamientos personales al respecto, lo cierto es que parte de la tecnica para conquistar tiene que ver, sobre todo en los primeros encuentros, con la manera de dirigirnos a nuestro objetivo; en otras palabras, el atino y artesania de las frases que utilizamos para enomorar.
te dejo una casual light: " Me siento muy bien con tu presencia; muy a gusto, comodo, familiar. creo que durante las conversaciones me conecto contigo de una manera especial" =) y una rosa roja de preferencia solo una ;)

Anónimo dijo...

muero tanto por saber de ti
te extraño,
te amo

Anónimo dijo...

ya te dije chatito debias de ir calato ...

Anónimo dijo...

porque no le llevas mermelada? las manos vacías son un desperdicio....además la mermelada es dulce