jueves, 12 de junio de 2008

Giros inesperados

necesito una nariz de payaso
no me prestás la tuya?
(los fabulosos cadillacs)


Se ensaña con el, no lo conoce y le cae mal, El en cambio pareciera no darse cuenta, no la conoce pero le cae bien: le parece curiosa , atrevida y algo despistada, pero se lo perdona. Ella no quiere conocerlo, y el tampoco que lo conozca, no saben nada el uno del otro, salvo que El tiene un nombre que a Ella no le gusta, y Ella un nombre que a El no le gusta, Ella es una niña, y El alguien que quisiera ser un niño.
Ella como una niña curiosa, atrevida y algo despistada emite un juicio curioso, atrevido y algo despistado sobre El, cuando ve su foto colgada en una paginojuela de internet (algo que el nunca autorizo), un juicio severo: "ya sabia que era feo, pero no tanto...". El (que es un tipo graciosamente rencoroso) sonrie y busca invadido por una malsana curiosidad, la foto de la niña en la misma paginojuela, donde la ve con un grotesco sombrero de bruja de pelicula, que le queda terriblemente bien y piensa: "ya sabia que era bonita, pero no tanto" , no lo dice, porque es reservado, cauteloso, y porque tanta adulacion pudiera sonar a falsedad, y porque un cumplido en una niña podria resultar en saco roto, mas aun, si esta es curiosa, atrevida y algo mas que poco despistada.
Se ensaña con ellos, no los conoce y siente un odio natural, una repulsion explosiva e irreconciliable, Ellos que tampoco autorizaron ser huespedes de la ilustre paginojuela, son blanco mudo y acaso indiferente, de una sentencia venenosa y un tanto cruel, que refleja acaso la estricta lista de exigencias astronomicas para acceder a la exclusividad de su aprobacion: "estan del nabo" escribe Ella con malicia al verlos posar afanosamente en la foto de dos magapixeles que los retrata sin justicia, hiriendo asi, las aspiraciones fotogenicas de los injuriados que se esforzaron para parecer lo mas naturales, en el desafortunado retrato que les toco protagonizar.
Por este delito, por esta perversion del capricho, por este infortunio de la casualidad, por este maldito pecado, Ella los insulta, los maldice, les arrebata la dignidad, lo hace mientras se pueba una y otra vez su sombrero de bruja.

Aditaz dice :
no hagas caso... ademas ella tambien tiene sus cosas

Francis dice:
que cosas?...

aditaz dice:
es un secreto de chicas y nadie debe saberlo

Francis dice:
anda cuentame si?

aditaz dice:
pero promete que no le diras a nadie...

Francis dice:
prometido... :)

aditaz dice:
Kristal.... tiene pelos en las tetas jajajajajaja

Francis dice:
queeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajaja

Rie con sinceridad, y olvida inmediatamente el secreto, secreto que nadie mas sabra, secreto que esta bien guardado porque estas lineas estan escritas para el olvido y estan escritas para que nadie nunca las lea.

FRANCIS OROZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ulaz amiito, hay errores ortográficos en tu textito..pero esta bonito amix...
abachos

Anónimo dijo...

Niño malo, malo, malo, este es un cuento perversamente gracioso :P He pasado días sin saber de ti, culpa mía que no tenía oportunidad de hablarte, de decirte cualquier cosita... Tuviste un buen viaje???? Se te adormecieron las piernas???, el trasero??? Muy cansado??? Esta todo bien??? Me recuerdas tantitito??? Gracias por la llamada sabes... Es hermoso escucharte... Te siento tan cerquita... Me marcas pronto??? Espero estés muy bien y felicito. Que las cosas en Bolivia salgan bien y puedas acomodarte pronto. Aquí se te extraña bastantísimo. Todo mi ♥ para ti .... (:



madmarselle ;D

JuNo dijo...

Perversa estrategia de venganza...jaja...
besos

Anónimo dijo...

heii jajaja wii ese cuentiito m lo habia mostrado mary jejejej q geniial t quedo bueno panxiis sabes q me caes mega bn jajajajaj ea esas brasileñas jajaja
oie m tgnoq iir edito unas fotos
se t qiiere

Anónimo dijo...

apenas leo el comentario de ada Ö
besos baby zaz!


te quiero :D

SANDRITA dijo...

SANDRITA
Recuerdo la vez q te mostre un acrostico q hice alguna vez para cierta persona q conoci por el chat y recuerdo q me dijiste "la computadora no es buena compañera" y ese momento descubri lo buen amigo q eres para mi ya grax a ti entendi, despues de eso nuestras vidas tomaron un rumbo diferente pero aun recuerdo el sueño q compartiste conmigo una de tantas tardes q conversamos y despues de leer esto se q se hara realidad muy pronto.
Besos tkm
SANDRITA

Anónimo dijo...

el comentario de arriba critica tu ortografía con mala ortografía, ironías...