miércoles, 16 de octubre de 2013

A mi progenitora responsable de mi existencia (manuscrito hallado en una botella I)


Recuerdo el día que me concebiste
Estabas en la cama y no llevabas puesto nada
Gritaste mucho y papá no dijo nada
El condón se rompió y no tomaste las pastillas
Al día siguiente tuviste un atraso
Se lo dijiste a papá y te hizo una prueba de embarazo
Al ver los análisis casi te pegas un balazo
Y entre náuseas y llanto se lo contaste
Al día siguiente te pidió matrimonio
Usaste vestido blanco y un anillo barato
Al día siguiente lo hiciste público
Tenías en la wata un crío impúdico
A los nueve meses salí de cabeza
Salí ensangrentada y con un cordón del tamaño de oropesa
Me cortaron el cordón y me palmearon la nalga
Fue el inicio de la vida frustrada de esta perra barata
Lloré y grité y te vomité en la cara
Te arruiné la juventud y tu cintura delgada
Por mi culpa no pudiste conocer España
Ni las Vegas ni Hollywood ni ganar la tinka añorada
Pero continué en tu vida, no me suicidé
Me conseguiste una beca para que fuera mejor
Pero como siempre nunca seré un ganador
Me encontraste fumando con el gato con botas
Bajo mi cama hallaste drogas y un Durex de fresa
Encontraste un calzoncillo y algo raro en el piso
Conseguiste psicólogos y no lograste nada
Me hacían hablar con títeres
Y no entendía nada
Un día llegué tomada y drogada
Y molesta me dijiste: ¡vete de casa!
Papá cogió mis maletas y las botó por la ventana
Tenía 15 años, un novio, más no una casa
¿Qué demonios? Al diablo con esta vida!
Cogí mis cosas y me fui a la cantina
Fui a casa de mi novio y lo obligué a fugarse
No fue difícil porque su abuela tosía y estaba a punto de esfumarse
El perro huesudo empezó a ladrarnos
Le metí una patada después de rayarme
No volvimos a oírlo y seguimos corriendo
No sabíamos lo que queríamos, solo queríamos estar muertos
Hicimos el amor un millón de veces
Tomamos cada noche, fumamos cada día
Hoy tengo 20 años, 2 hijos y un perro
Un esposo loco y un vecino sin sentimientos
Te veo en la cama, tosiendo y muriendo
Y entonces pienso:
¡Maldito el día que lo hiciste con mi viejo!


                                                 gato negro y suricato

No hay comentarios: