miércoles, 16 de octubre de 2013

HISTORIAS DE IMPERFECCIONES FISICAS ( Manuscrito hallado en una botella II)*




                                                  Por: Suricato y Gato Negro


1. Crónicas de  mi hueso y yo.
1er capítulo
Odio el hueso de mi nariz, es tan asqueroso y ridículo!
2do capítulo
Hoy fuimos a la calle, me vi en la ventana y vomité, al verme los demás también vomitaron y salí huyendo
3er capitulo
Hoy fui al centro comercial, me miré en un espejo y se rompió…me obligaron a pagarlo
4to capitulo
Hoy fui a la piscina, pero al mirarme en el agua, la piscina se secó, mucha gente se abrió la nuca al saltar a la piscina, pase la noche en la cárcel.
5to capitulo
Fui al colegio, me encontré a barney, me sentí total y completamente apoyada
6to capitulo
Me encontraba en el laboratorio de química, estaba…en un momento depresivo en el cual mi hueso y yo tratábamos de odiarnos aún más. ¡De pronto encontré unas tijeras!, me intenté cortar el maldito hueso, ¡pero no! El hueso era duro, el hueso era fuerte, quedé espantosa.
7mo capítulo
Hoy me acerqué a mi vieja, le grité ¡odio mi hueso! Y ella me respondió que esperara a los 18 para la cirugía, ¡carajo! Eso es lo que yo quería
8vo capitulo
Hoy me presté el celular Nokia de una amiga, al reflejarme se rompió y me cobró s/. 500 más recargos adicionales por el chip, me rayé y empecé a golpearme el hueso, ¡mierda! ¡Ahora es más grande!
9no capítulo
Llegué a mi asquerosa casa! Mi vieja vio mi hueso, ¡aún más grande! Le dije ¡opérame! ¡Opérame ya!!!!!!!! Me descontrolé y al segundo entre al consultorio de un otorrinolaringólogo, me vio y dijo ¡qué asco!
10mo capítulo
Desperté rara y adolorida, me vi el hueso, ¡carajo! Asombrosamente ya no está!, ahora mi nariz es ¡perfecta! Pero me da miedo las costuras, son negras!, asquerosa, que mierda hicieron, creyeron que mi cara era costurera.
11vo capitulo
Hoy fui a la escuela con las putas costuras, las chicas fashion se rieron de mí, me arrepentí de habérmela operado. De pronto me vio el director…vomito!, me asqueé y vomité, al verme vomitar todos vomitaron y de pronto toda la ciudad vomitaba y empezaba a ahogarse lo vi en los noticieros, estamos invadidos por vomito.
12vo capitulo
Hoy mi mamá se ahogó en vómito, no supe porque, ¡demonios! Es que también le da asco mirarme!
13vo capitulo
Estoy arrepentida, nunca debí haberme portado como idiota, ahora todos en la ciudad, como decirlo…vomitan al verme.
14vo capítulo
Hoy me abrí la piel, me pegué mi hueso con goma y me dio gangrena, me amputaron la nariz, sin nariz, sin nada, ahora respiro por una sonda, ¡mierda como extraño mi hueso!
fin



* los manuscritos hallados en una botella I y II son  dos documentos que encontre al azar en una botella de vidrio, tal vez de ron, a orillas de la via ferrea del tren que va en la ruta Cusco - Machu Picchu, km 117, la unica referencia a la autoria (de dos mujeres presumiblemente)  son los nombres de Suricato y Gato Negro.

1 comentario:

cisco de melk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.